Karen Paola participo en el programa Sigamos de Largo de Canal 13. Allí la cantante relató una experiencia que “no fue agradable”, tras rechazar una cita con Juanes, esto en el show de cierre de la Teletón 2004, cuando era parte del Team Mekano.
La chiquilla contó que, debido a que ambos compartían el mismo sello discográfico, la compañía organizó un encuentro entre los dos músicos en el camarín del colombiano. Luego de una conversación, el intérprete se despidió con cálidas palabras, según afirmó Bejarano. “Que placer conocerte, de verdad ha sido un gusto. Ojalá un día nos topemos en algún escenario y hagamos algo juntos“, expresó.
Pero cuando ella se dirigía a su camarín, contó que fue abordada por el representante del cantante. “Oye, Juanes quedó flechado contigo“, le dijo. A lo que ella replicó “qué bueno, porque le había cantado un pedazo de una canción”, haciendo alusión a la posible colaboración musical entre ambos. No obstante, el manager precisó: “Le encantaste. Después de la Teletón podrían ir a cenar, y después ustedes verán“.
Karen relató, en el capítulo que será emitido este miércoles, que debido a su indignación, le respondió entre gritos y llanto. “Yo no soy una prostituta, yo no soy una cualquiera. Le conté que estoy pololeando“, recordó.
Ante esta revelación, una de las conductoras del espacio, María Paz Jorquiera, le consultó ante la posibilidad de una respuesta afirmativa, en el caso de haber estado soltera, a lo que la ex Mekano reiteró su negativa.
“De esa forma, no. Capaz que si yo hubiese estado soltera, en otro escenario… Igual yo era muy chica, probablemente hubiese dicho que no“, aseguró.