Una vez más Ricky Martin ha soprendido a sus fans. Esta vez al protagonizar la portada de la revista «Out Magazine», dedicada a la comunidad LGBTI.
Y es que el artista posa para el medio como todo un rey junto a su esposo, Jwan Yosef.
Aquí el cantante no solo dio que hablar por su aplaudida sesión de fotos, sino también por hablar abiertamente sobre su intimidad. El puertorriqueño confesó su deseo de tener incluso más hijos y muchos nietos.
“Hay momentos en los que quiero diez (hijos) más, y luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo: ‘Está bien, tal vez estemos bien los seis”, reconoció el artista.
«Me convertí en padre a los 35, pero no es lo mismo cuando tienes 48», agregó, asegurando que necesita tener más energías. «Soy fuerte, créeme, estoy saludable, cargo bebés al mismo tiempo, llevo el coche y mochila, pero es demasiado, es una gran responsabilidad», afirmó.
Cabe señalar que Ricky se transformó en padre de sus gemelos Valentino y Matteo en 2008, mientras que en durante su matrimonio con Jwan dio la bienvenida a sus hijos Lucía y Renn.
«Me encantaría tener muchos nietos en el futuro y tener todos los domingos llenos de familia, pero ya sabes, tenemos que ver qué pasa», cerró.