Noticias

Nano Calderón habría sido internado en una clínica psiquiátrica de La Reina

Este lunes se dio a conocer la noticia que “Nano” Calderón se encontraría en una clínica psiquiátrica ubicada en la comuna de La Reina

Radioactiva |

Este lunes se dio a conocer la noticia que “Nano” Calderón se encontraría en una clínica psiquiátrica ubicada en la comuna de La Reina.

Recordar que el hijo de Raquel Argandoña es investigado por la Fiscalía Oriente tras haber atacado a su padre con un cuchillo.

Según lo informado en el programa Hola Chile de La Red, su abogado —quien declinó prestar declaraciones ante este medio— ya se encuentra en el recinto de salud y el tribunal ya estaría informado de la presencia del joven.

Cabe recordar que “Nano” tiene una orden pendiente de detención emanada desde el Ministerio Público por el incidente ocurrido el pasado martes. Además, luego de los hechos se dio a la fuga.

A esto se suma que este lunes la pareja del joven, Rebeca Naranjo, se querelló contra el abogado por abuso sexual reiterado.

 

 

Lo más reciente

«Seguramente les suena el nombre»: Claudia Conserva vuelve a la TV con una nueva versión de antiguo programa

Claudia Conserva apareció nuevamente en televisión tras el fin de su programa "Mija", para el estreno de un nuevo espacio en TV+.

¿A lo Camiroaga? Fanática de José Luis Repenning sorprendió al animador con manta con su rostro

"Es un Dios del Olimpo" Cecilia es fanática de Repenning le mostró una sorpresa que mando a hacer a China, un artículo con su cara.

«¿Tienes un tema con que muestre su cuerpo?»: El tenso debate entre Vasco Moulian y el panel de Primer Plano por profesora de Carahue

Vasco Moulian generó una extraña discusión en Primer Plano, con una particular postura sobre el caso de Yennifer Vásquez.

Salir de la versión móvil