Desde este 31 de agosto y hasta el 2 de septiembre, 568 marcas (556 empresas y 12 fundaciones) serán parte de una nueva versión del Cyberday, iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio de Santiago y el Comité de Comercio Electrónico.
El evento cuenta con con 129 marcas más que en el último Cyber Monday, en octubre de 2019. En aquella oportunidad, hubo más de 100 millones de visitas a los sitios oficiales y ventas por US$ 271 millones.
Destacar que en esta edición por primera vez participan 35 empresas regionales asociadas a las cámaras de comercio de Valparaíso, Puerto Montt y Coyhaique
Para facilitar el vitrineo virtual, los organizadores y marcas vinculadas al evento dispusieron el portal www.cyber.cl.
Quienes estén interesado pueden encontrar accesos a los sitios de las empresas, ordenados por rubro; desde equipajes, bolsos y mochilas, pasando por inmobiliarias, hasta instituciones benéficas.
Para realizar compras on line, el Servicio Nacional del Consumidor recomienda saber y exigir: el precio del producto; el stock disponible; las modalidades de despacho; los plazos de entrega y los costos asociados claros y comprensibles; y que la publicidad respete las características relevantes del producto o servicio.