Bridger Walker es un niño de seis años y por estos días su historia se ha vuelto viral. Esto porque él salvó a su hermana menor del ataque de un perro.
Y como consecuencia de su valiente acción, él quedó con la mitad de su rostro dañado.
En entrevista con Yahoo News, Caroline Walker, su tía contó que Bridger se interpuso entre la mascota de sus vecinos y su hermanita, con el fin de que ella no sufriera las consecuencias.
“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, partió contando.
Luego, reveló que el peque terminó con 100 puntos en el rostro y que estuvo a punto de perder su ojo izquierdo. Sin embargo, la recuperación de Bridger va cada día mejor y él no ha perdido la alegría que lo caracteriza.
La tía del niño también contó que se emocionó hasta las lágrimas cuando Walker explicó que se interpuso entre su hermana y el animal porque “si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”.
Pese al daño que sufrió el niño, Caroline aseguró que no tienen rencores con los dueños del perro, y que ellos han sido muy amables con Bridger y su familia.
“No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, sólo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente“, expresó.