Malucha Pinto habló de su hijo con parálisis cerebral: “Es una fuente inagotable de amor, ternura y risa”
Malucha Pinto participó en el programa “Velvet al Desayuno” por Instagram Live de @revista_velvet, donde habló de su vida personal, sus hijos, cómo
Malucha Pinto participó en el programa “Velvet al Desayuno” por Instagram Live de @revista_velvet, donde habló de su vida personal, sus hijos, cómo ha enfrentado la cuarentena y su mirada a la televisión.
La actriz nacional contó que se encuentra viviendo la cuarentena en su casa con su hijo menor de 31 años, quien nació con parálisis cerebral. “Uno a veces se siente más preparada, a veces te vuelves loca con la idea, a veces eres capaz de soltar, pero todo con Tomás es un misterio”, dijo.
La intérprete también comentó que no se sintió preparada para la cuarentena, ya que 2019 fue un año con complicaciones por menos trabajo y altos cuestionamientos. “Fue duro, complejo, bien mezclado”, aseguró.
Sobre la condición de su hijo menor, expresó que esto lo vive como un regalo que la vida le entregó. “Tomás es un lujo, muy bueno para reírse, divertido, llegar a su espacio es una fuente inagotable de amor, ternura y risa”, describió la orgullosa madre.
Pero también habló sobre las complicaciones que enfrentó al dividir su tiempo para sus hijos, Cristóbal y Tomás, por los problemas de salud del menor durante los primeros años de su vida. Lo anterior, llevó a la actriz a realizar terapia familiar. “Es súper importante para las mamás que están atravesando experiencias como esta. Hay que darles ese espacio, estar atenta, o si no, pueden pasar cosas muy trágicas”, aconsejó.
Por otra parte, entregó su mirada sobre la televisión actual, la cual, a su juicio, es ajena a lo que pasa en el mundo y donde existe un derrumbe, ya que es liderada por economistas con “criterios espurios”.
“Yo pertenecía a una televisión en donde los que lideraban los canales, eran personas que sabían de televisión, que de una manera u otra estaban conectados a un país”, agregó Pinto.
Según la actriz, la televisión tenía la misión de educar, entretener, y mantener su identidad, atributos de los cuales siente pertenencia. Y que, por estos días, los dueños de los medios de comunicación se basan en la idea de cuánto dinero se produce y el rating. “Sin ninguna noción del mundo en el que estamos, eso ha traído un gran derrumbe”, explicó la reconocida actriz.
Revisa la entrevista completa, aquí: