En 2017 Luis Miguel hizo noticia por mantener una relación con la modelo y conductora venezolana Desirée Ortiz.
Ahora la chiquilla contó sobre la experiencia que le dejó su llamativa relación con el cantante en conversación con el programa a «El Gordo y la flaca» de la cadena Univisión.
Su emparejamiento generó revuelo en el mundo del espectáculo, ya que por ese entonces la imagen discreta y reservada del del «Sol de América», contrastaba con la personalidad atrevida y sin tapujos de su ex novia.
Además la modelo aseveró, a dos años de su distanciamiento, que «fue una súper experiencia, en su momento me lo gocé”.
Eso sí que también ella dejó en claro que desobedeció y se rebeló a las exigencias solicitadas por el cantante.
“Yo nunca acaté temas de ‘no puedes hablar’, ‘no puedes decir’, ‘no vayas a no sé qué‘. Yo soy una adulta y hago lo que yo quiera y digo lo que yo quiera”, dijo Ortiz en comparación con otras parejas que tuvo el intérprete.
Sobre los comentarios que recibe tras vivir una relación con el artista la periodista indicó que «no me molesta lo que dicen porque siento que es algo que está conmigo. Las vivencias nadie te las puede quitar”.
Consultada por el actual momento del artista, la conductora confesó que desde que se separaron notó grandes diferencias en la imagen del cantante ante el público.
“No se ve mal, pero sí siento que cuando estaba conmigo se veía mejor”, sentenció.
Por estos días, la periodista venezolana, Desirée Ortiz, vive y trabaja en Miami, siendo una asidua referente al sumar más 280 mil seguidores en su cuenta de Instagram.