En 1995 llegó a las salas de cine de todo el mundo «Batman Forever», la tercera cinta de la saga del Caballero Oscuro, iniciada por Tim Burton en 1989, donde uno de los villanos fue Harvey Dent/Dos Caras, personaje que fue encarnado por Tommy Lee Jones.
A 25 años del estreno de la película dirigida por Joel Schumacher, la cuenta de Instagram nygmatecha_archives reveló una foto poco conocida de Two-Face en una celda del Arkham Asylum, correspondiente a una de las escenas eliminadas de la cinta
Esta fotografía corresponde a instantes previos de una escena donde Two-Face escapa del infame manicomio, no sin antes asesinar a sus custodios, y dejar en su celda un mensaje donde jura acabar con Batman.
En el corte final esta escena no llegó a quedar, y la presentación de Two-Face en «Batman Forever» se dio al asaltar el segundo banco de Gotham, donde «conmemoró» el segundo aniversario desde que Batman lo atrapó.
Mira aquí la otra escena eliminada.
De acuerdo a SMASH, la cinta de 1995 contó con un par de escenas que no fueron incluidas en el corte final de Schumacher. Además del escape de Two Face, también está un viaje dentro de la mente de Bruce Wayne, donde el millonario se encuentra con un murciélago gigante, tras el ataque de Riddler y Two Face a la Mansión Wayne.