Nelson Mauri revela detalles de su nuevo trabajo como delivery
Debido a las consecuencias que ha traído la pandemia muchas personas han debido reinventarse para subsistir . Por eso han comenzado emprendimientos
Debido a las consecuencias que ha traído la pandemia muchas personas han debido reinventarse para subsistir . Por eso han comenzado emprendimientos o se han puesto ha trabajar en lo que sea para ganar unas luquitas, y claro la gente «conocida» no ha sido la excepción.
Uno de ellos es Nelson Mauri quien conversó con La Cuarta sobre este tema y lo que se encuentra haciendo actualmente: es delivery. Recordar que el chiquillo era uno de los nuevos integrantes de Bailando por un Sueño, sin embargo, el programa a tuvo que ser cancelado.
Frente a esto, tuvo que buscar nuevas formas de trabajar. Y tras el fin del programa , comenzó a trabajar como repartidor en Uber Eats. «La cuenta la tiene mi novio, se dio esta posibilidad de trabajar. Yo tengo mi camioneta parada y es una forma de hacer luquitas en esta situación», contó al medio nacional.
Todo comenzó con el estallido social. Y es que el bailarín volvió a nuestro país de Estados Unidos el 16 de octubre y tras el estallido, tuvo varios problemas para continuar con su emprendimento. «Quedé encalillado con unas tarjetas de crédito y después el coronavirus vino como a rematar todo», contó.
En cuanto a la pega de repartidor Nelson dijo que ahora es su único sustento. «Mi único ingreso es mi camioneta. Menos mal es petrolera y gasta poco. Se dio esta oportunidad y este par de días lo hemos hecho súper bien. No es tan difícil tampoco».
Además contó qué medidas está tomando durante la cuarentena. «Tenemos mucho alcohol gel y cosas para desinfectar los pedidos, no podemos abrir nada para chequear que esté todo en orden», dijo. Y también agregó que pese a saber la importancia de quedarse en casa «el bolsillo no da, hay que pagar arriendo y hartas cosas».
Sobre qué es lo que ha aprendido durante la crisis sanitaria el ex chico Rojo contó que: » la pandemia está sirviendo para descubrirse en cosas que uno, de repente, piensa que no haría. He aprendido muchas cosas que antes no hacía, como cocinar o estar más tiempo en la casa», finalizó.