Ya han pasado 20 años del estreno de la primera cinta de «Stuart Little», comedia familiar estadounidense dirigida por Rob Minkoff.
Recordadas son las participaciones del mamífero y, además, del pequeño George interpretado por Jonathan Lipnicki, quien protagonizó junto a su hermano adoptivo distintas aventuras.
Tras ser parte de la película, el joven tuvo que lidiar con muchas burlas en el colegio, donde le decían que era un artista sin futuro y que nunca más conseguiría trabajo. El bullying, además, le significó lidiar con crisis de pánico.
Pero tras esa fea etapa de su vida Lipnicki se volvió una figura conocida por sus contribuciones a la caridad. De hecho ha participado en la Fundación para la investigación de cáncer de mama; portavoz internacional de Quiropráctica Pediátrica Infantil y, además, está vinculado a grupos defensores de los derechos de las mascotas.
De igual manera, a través de su cuenta en Instagram, ha compartido imágenes en las que se le ve practicando artes marciales mixtas a sus 29 años de edad.