Una serie que dejó fanáticos huérfanos en todo el mundo fue «Game of Thrones». La producción de HBO logró una popularidad tal, que a un año de su término, todavía sigue siendo motivo de análisis y revisión por parte de sus seguidores, que además continúan relacionando a los actores con los personajes que representaron en la pantalla.
Por supuesto, uno de ellos es Kit Harington, quien encarnó a Jon Snow. El actor británico comentó tras el final de «GOT» que tenía problemas con el estrés e incluso pasó un tiempo en una clínica de rehabilitación. Sin embargo, ahora vuelve a la carga y sorprendió a todos con un radical cambio de look.
El inglés dejó por fin el look que tenía su personaje en la serie. No se sabe si lo hizo por unirse a la moda de cuarentena o está preparando un nuevo papel, pero los paparazzis captaron a Harington en las calles de Londres con el pelo rapado, muy diferente de la melena que llevó por años.
El último papel conocido para el intérprete es en una de las nuevas películas de Marvel llamada «Los Eternos», y que formará parte de la Fase 4 del universo cinematográfico de los cómics. Harington interpretará a Dane Whitman, el tercer Caballero Negro. En el elenco también está su compañero de «Game of Thrones» Richard Madden, además de estrellas como Salma Hayek y Angelina Jolie.