Este martes mientras se emitía Bienvenidos el doctor Juan Carlos Molina se enteró que su cuñada, Carmen Quiroz, falleció a causa del coronavirus.
El médico se encontraba comentando el reciente informe entregado por el Minsal cuando fue informado por teléfono sobre el deceso. A pesar de la fuerte noticia el geriatra optó por seguir en cámara para entregar su testimonio.
Antes que todo, partió comentando que la enfermedad de su cuñada “parecía algo que no era Covid, aguantando, aguantando (…) Y de un momento a otro el día que volví al programa la situación cambió (…) Se hospitaliza mi cuñada, logro conversar con ella día a día, va saliendo y de un momento a otro empeora“.
Entre lágrimas, el doctor Molina aseguró que nadie está libre, y que tenemos que estar conscientes que “a cada uno de nosotros nos puede tocar, tengamos conciencia de eso”. “Esto es un nuevo mundo, una nueva realidad (…)”, dijo el profesional.
Desde el estudio, Tonka Tomicic y Polo Ramírez le enviaron sus condolencias. “Nuestro abrazo, de verdad que sentimos muchísimo lo que ha pasado”, dijeron.