Noticias

Thalía está de luto, muere uno de sus fans más leales por coronavirus

“La ThalyFamilia está de luto. Te recordaremos siempre Juan Carlos”, ese fue el mensaje que la artista escribió junto a un video en redes sociales, donde

Radioactiva |

“La ThalyFamilia está de luto. Te recordaremos siempre Juan Carlos”, ese fue el mensaje que la artista escribió junto a un video en redes sociales, donde aparece junto a uno de sus fanáticos.

Con esto la mexicana le dedicó un bello texto a su fiel seguidor, quien falleció por el coronavirus.

“Hace algunos días Juan Carlos Pastrana pasó a mejor vida. Él era uno de mis fans más presentes en tantos años, no hubo evento alguno donde Juanquis no se hiciera presente”, dijo la intérprete quien mostró distintas fotos de ambos.

“En este momento su familia está deshecha. Murió joven, a sus 36 años nos dejó y fue debido al COVID-19”, continuó Thalía.

Para terminar y con el tema Habítame Siempre de fondo, ella aseguró que “la Thaly familia te va a extrañar Juan Carlos. Descansa ya en los brazos de Dios. Te recordaremos siempre”.

Luego la cantante publicó otro video dedicado a Juan Carlos, donde expresó que “gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones, con mis sueños, con mis proyectos. Siempre estuvo ahí apoyándome, siempre fue parte de la Thalyfamilia. Todos nosotros estamos de luto, estamos muy conmovidos, consternados, enviando luz a toda su familia”.

“Es una pérdida que me duele infinitamente, porque este chico lo único que daba era bondad, amor (…). Todos somos vulnerables al COVID-19″, por lo que llamó a sus seguidores a cuidarse para ganar esta batalla.

Lo más reciente

Muere el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, a los 89 años

El Nobel de Literatura falleció en paz. Sus hijos confirmaron que no habrá ceremonias públicas y pidieron privacidad para despedirlo en la intimidad.

¿Nieve en Semana Santa?: Iván Torres respondió luego de pronósticos de nevazón en Santiago

¿Nieve en Santiago? Esto fue lo que dijo el meteorólogo de TVN luego de pronósticos de nevazón en la capital.

“Tengo el pecho inflado”: Daniel Fuenzalida celebra el título universitario de su hija Ignacia

El locutor de Central RadioActiva utilizó sus redes sociales para dedicar emotivas palabras a su hija, que recientemente se tituló.

Salir de la versión móvil