Noticias

Dueño del galpón en Maipú donde se hizo fiesta clandestina fue detenido por romper arresto domiciliario y toque de queda

La madrugada de este domingo quered al descubridero  una fiesta clandestina en un galpón de avenida Camino a Melipilla, en Maipú

Radioactiva |

La madrugada de este domingo quered al descubridero  una fiesta clandestina en un galpón de avenida Camino a Melipilla, en Maipú, por lo que se logró la detención del dueño del recinto, que quedó con las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno.

Pero resulta que el sujeto al ser fiscalizado por la policía en su domicilio en la comuna de Cerrillos, no estaba ahí. Recién, a las 23:45 hrs., se logró la detención, según indicó el oficial de ronda de la prefectura Rinconada de Carabineros, teniente Sebastián Farías.

De esta manera, el sujeto fue detenido por no cumplir la medida decretada por el tribunal, válida entre las 20:00 y las 6:00 de la mañana, además de saltarse el toque de queda, que comienza en todo el territorio a las 10 de la noche.

Según personal policial, él declaró que salió porque andaba buscando prendas de vestir y artículos de aseo, en una acción que podría determinar el cambio de sus medidas cautelares.

Lo más reciente

Restricción vehicular 2025: Conoce los automóviles y motocicletas que no pueden circular este martes 6 de mayo en Santiago

Conoce los automóviles y motocicletas que tienen restricción vehicular este martes 6 de mayo y evita ser multado.

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton revela la fecha y la intensidad de las próximas precipitaciones en la Región Metropolitana

Durante la mañana de este lunes, el meteorólogo de Mega reveló su pronóstico del tiempo y dio a conocer cuándo se desarrollaría lluvia en Santiago. Revisa los detalles a continuación.

Enel confirma corte de luz en Santiago para este martes 6 de mayo: Maipú, La Florida, Ñuñoa y más comunas afectadas

Enel dio a conocer que hay diversos cortes de luz programados en Santiago para este martes 6 de mayo. Revisa los detalles a continuación.

Salir de la versión móvil