Vera Wang es una diseñadora de moda mundialmente conocida por sus trabajos, lucidos en diferentes alfombras y eventos por famosas de la talla de Ariana Grande, Ivanka Trump, Keira Knightley o Elisabeth Moss.
Pero ahora la celebridad ha hecho noticia por las fotografías que ha estado compartiendo en las redes sociales, en la que ella misma aparece haciendo de modelo y que han desatado una oleada de comentarios respecto a su apariencia.
Es que aunque parezca difícil de creer, la diseñadora está a punto de cumplir 71 años, algo que ha dejado totalmente alucinados a sus seguidores en las redes. Es más, entre halagos y demás, muchos coinciden en que pareciera que ella encontró la fuente de «la eterna juventud».
La diseñadora, consciente del revuelo, ya que las fotos se han hecho virales, ha agradecido a sus fans las alabanzas y responde que el único secreto que tiene es el de una buena genética.
También desvela algunos trucos para mantenerse tan bien, como «dormir, trabajar, no mucho sol y un cóctel elaborado con vodka».