Noticias

Rostro de sorpresa de Don Francis una vez más se convirtió en un meme

Esta Teletón no sólo dejó una gran alegria en los chilenos por su gran recaudación dejó de más $34 mil millones, sino también material

Radioactiva |

Esta Teletón no sólo dejó una gran alegria en los chilenos por su gran recaudación dejó de más $34 mil millones, sino también material de humor para los cibernautas.

Así es, porque Don Francis tuvo un rol estelar en cuanto a los memes que circularon en las redes sociales la noche del sábado

Sumado a los pasos de baile que realizó durante el bloque en el que apareció Becky G, se repitió el rostro de impacto que mostró en 2015, ante la entonces Presidenta Michelle Bachelet. Durante una entrevista, en la que la hoy exmandataria reveló que realizaría un cambio de gabinete, Mario Kreutzberger expresó una cara de impacto que hasta la actualidad permanece en el archivo de imágenes.

Durante la Teletón, los empresarios de la CPC, la Cámara Chilena de la Construcción y la Sofofa realizaron una donación de $5 mil millones, la más cuantiosa en la historia de la cruzada. La sorpresa de Don Francisco ante tal cantidad se reflejó en su rostro, lo que fue captado en la transmisión.

Los usuarios de Twitter recogieron esta imagen para convertirla en un meme más del emblemático animador

https://twitter.com/comentandotele_/status/1246640127432167424?s=21

 

 

https://twitter.com/camilinss/status/1246640873829515268?s=21

Lo más reciente

Luego de ser confirmado para Viña 2025: humorista George Harris en el centro de la polémica por tweets contra Salvador Allende y Matthew Perry

El humorista confirmado para el Festival de Viña 2025 se encuentra en el centro de atención luego de que se viralizaron antiguos tweets de él.

«Habla de todo lo que nos pasa en Chile»: Jorge Alís sobre su película «¿Quién tiene la culpa?»

La película de Jorge Alís, "¿Quién tiene la culpa?", se estrenará el 9 de enero del próximo año.

De Sauber a Stake F1 Team Kick Sauber

La Fórmula 1, ha sido un nicho muy interesante para marcas emergentes que quieren llevar su negocio al siguiente nivel.

Salir de la versión móvil