Noticias

‘Rata contagiosa’: El insultante mensaje que le dejaron a una ginecóloga en su automóvil

Los ataques en contra de funcionarios de la salud -y también contra otras personas que trabajan atendiendo público- se han multiplicada

Radioactiva |

Los ataques en contra de funcionarios de la salud -y también contra otras personas que trabajan atendiendo público- se han multiplicado durante los últimos días. En su mayoría se trata de «mensajes de odio» de parte de vecinos de sus comunidades, los que temen ser contagiados con coronavirus.

Ahora, una doctora de Barcelona, especializada en ginecología, encontró un insultante mensaje pintado en su automóvil: «rata contagiosa». La mujer halló en este estado su vehículo, que se encontraba estacionado en el garaje comunitario de su edificio, cuando se disponía a ir a trabajar al hospital, recoge La Vanguardia.

Este nuevo ataque provocó indignación entre los usuarios de Twitter, quienes tildaron al responsable de «ignorante». «El sinvergüenza que ha realizado esa monstruosa pintada que se abstenga de ir al hospital si cae enfermo, que le opere y medique su proveedor de sprays», comentó un usuario.

En los últimos días se han dado a conocer diversos casos de acoso a profesionales de la salud y personal esencial, como empleados de supermercados, que han recibido mensajes poco solidarios por parte de algunos vecinos.

Lo más reciente

Dash reveló sueño que tuvo con Cangri después de su muerte: «Le doy gracias por venir a verme…»

El integrante de "Palabra de honor" habló de diversos temas, entre ellos, un emocionante sueño que tuvo con "Cangri".

Este es el histórico cantante de reggaetón y último confirmado que dirá presente en Perreolandia 2025

El artista puertorriqueño cuenta con una larga trayectoria y tiene colaboraciones de lujo con los más grandes exponentes del género urbano.

Mariela Sotomayor destapó rumores sobre Maite Orsini y Jorge Valdivia: «se pone en campaña para ser…»

El programa farandulero OnlyFama está en llamas, y en la reciente edición, Mariela Sotomayor soltó una papita que encendió las alarmas.

Salir de la versión móvil