A pesar de la situación actual, el mundo de la música no se ha paralizado totalmente. Aunque de momento no hay conciertos en vivo, muchos artistas están haciendo transmisiones desde sus hogares, también se han lanzado canciones, e incluso videoclips.
Maluma acaba de estrenar el clip de su canción «El amor de mi vida», en el que aparece caracterizado como un anciano, y la verdad es que está irreconocible por el buen trabajo de los responsables del maquillaje.
Es cierto que el cantante tiene acostumbrados a sus fans a sus cambios de look, pero esto es completamente diferente. La magia del maquillaje ha hecho que Maluma se transforme en un tierno octogenario que le canta una canción romántica al amor de su vida.
Los seguidores del artista han quedado impactados al verlo así. Con el rostro lleno de arrugas y el pelo canoso, Maluma está completamente irreconocible. Eso sí, su sonrisa es inconfundible incluso debajo de todo el maquillaje que lleva.
El trabajo de caracterización fue arduo y laborioso. Más de cinco horas tuvo que pasar bajo las manos de los especialistas que hicieron arte con su rostro, y el resultado es más que sorprendente.