La irresponsabilidad de un joven argentino ha tenido las peores consecuencias y vuelve a demostrar que el coronavirus es mortal. Eric Luciano Torales, de 24 años, regresó de Estados Unidos y rompió la cuarentena para ir a la fiesta de cumpleaños de su prima, con lo que contagió al menos a 12 personas, entre ellos su abuelo, quien falleció a causa del Covid-19.
Luis María Suárez, de 71 años, murió a causa del coronavirus, luego de ser contagiado por su nieto, que violó el aislamiento, a pesar que debía permanecer en cuarentena. El hombre mayor tenía algunas enfermedades de base, como diabetes e hipertensión.
Tras ser acusado de la responsabilidad del contagio de su abuelo, el joven argentino cerró todas sus redes sociales y decidió regresar a Miami, Estados Unidos, consigna T13.
Por lo pronto, los 100 asistentes que fueron al cumpleaños 15 de la prima de Torales están siendo monitoreados, pues 12 personas ya dieron positivo por Covid-19.
La muerte de Luis María Suárez fue la número 28 en Argentina y se registró mientras estaba internado en una clínica privada del municipio de Moreno, a 36 kilómetros de Buenos Aires.