VTR rebajará cuentas de servicios fijos para clientes que quedaron cesantes
VTR anunció este viernes en medio de la crisis que se vive por el coronavirus que rebajarán las cuentas de sus clientes que queden cesantes.
VTR anunció este viernes en medio de la crisis que se vive por el coronavirus que rebajarán las cuentas de sus clientes que queden cesantes.
A partir del 1 de abril, las personas que tengan algún contratado algún servicio fijo con la compañía y queden sin trabajo desde el 15 de marzo hasta el 30 de abril, podrán optar a pagar $9.990 mensual por tres meses.
Esta medida significa, en algunos casos, hasta un 80% de rebaja en las cuentas mensuales.
Los clientes deben tener contrato de un servicio vigente (fijo, doble pack o triple pack) por más de seis meses.
Además, en caso de que la persona continúe sin trabajo después de los tres meses, puede extender el beneficio hasta tres meses más.
¿Cómo funciona este beneficio?
Para acceder a estos los clientes deben acreditar su estado de cesantía ingresando en el sitio web de VTR a partir del 1 de abril y hasta el 30 del mismo mes.
Eso sí, explicaron que la rebaja se hará efectiva en la próxima boleta.
Por otra parte, la empresa anunció la entrega gratuita de 10GB para sus clientes móviles postpago y empresas, y 5GB para sus clientes prepago hasta el 1 de abril