A un mes y medio de la muerte de la exestrella de la NBA, Kobe Bryant, y su hija Gianna de 13 años, la viuda y la madre de los fallecidos, Vanessa Bryant, compartió la primera imagen familiar en las redes sociales.
El trágico accidente de helicóptero que cobró la vida de su marido y de su segunda hija Gigi, supuso un duro golpe para su familia, pero la mujer ha querido entregar un mensaje de superación.
En la imagen, publicada en su cuenta de Instagram, Vanessa y sus hijas Natalia, de 17 años de edad, Bianka de 3 y Capri de siete meses, posan frente a un mural en Los Ángeles, Estados Unidos, con la imagen de Kobe y Gianna, quienes murieron el domingo 26 de enero de este año.
La mujer de Kobe acompañó la foto con un fragmento de la letra de la canción «Smile» del cantante estadounidense de jazz Nat King Cole: «Sonríe aunque te duela el corazón, sonríe aunque se te esté rompiendo. Cuando haya nubes en el cielo, vas a salir adelante. Si sonríes a través del miedo y la tristeza, sonríe y quizá mañana verás que el sol saldrá para ti», escribió Vanessa Bryant.