Turbus anunció a través de un comunicado en redes sociales la suspensión indefinida de sus operaciones. Lo que comenzará a regir desde este martes 31 de marzo.
‘Esta no ha sido una decisión fácil. Pero creemos que debemos tomar medidas responsables por nuestro importante rol de cara a la comunidad, nuestros más de 3.500 trabajadores y los 18 millones de pasajeros que año a año viajan con nosotros’, se lee en el documento.
‘La salud y seguridad de nuestros colaboradores y pasajeros es prioritaria para nosotros. Y, en el contexto en que nos encontramos, creemos que no es posible garantizarla sin que se implementen medidas sanitarias públicas severas’. dice el documento.
La empresa además indicó que se dará todas las facilidades a quienes tengan pasajes comprados desde abril en adelante.
Según prefieran, los clientes podrán cambiar la fecha, abonar el monto a una cuenta Turclub o solicitar el reembolso total del dinero, sin tener que asistir a sucursales.
IMPORTANTE | SUSPENSIÓN TEMPORAL DE SERVICIOS
Porque la salud y seguridad de nuestros colaboradores y pasajeros es prioritaria, a partir del 31 de marzo hemos suspendido temporalmente nuestros servicios.
Ingresa a https://t.co/tOjFNcTXO8 para cambios y devoluciones de boletos.— Turbus (@turbuschile) March 29, 2020