Noticias

Se contagió con coronavirus con su amante en Italia y su esposa aún no se entera

Un sujeto se contagió con  coronavirus al viajar a Italia con su amante  por lo que ahora permanece  aislado en casa junto a su esposa

Radioactiva |

Un sujeto se contagió con  coronavirus al viajar a Italia con su amante  por lo que ahora permanece  aislado en casa junto a su esposa, quien no sabe cómo resultó con la enfermedad según indica Daily Mail.

El “esposo ejemplar” cuya identidad es anónima, contó la firme a los doctores  dónde ocurrió el contagio. Al volver de su affaire, el hombre fue de una al hospital  con síntomas de coronavirus, y las pruebas confirmaron que está contagiado.

Se trata de una persona «adinerada con un trabajo muy bien remunerado«, dijo a The Sun una fuente cercana al asunto. «Su caso sería divertido si no fuera tan grave«, agregó.

Así que la esposa  «no tiene idea» de las circunstancias en las que se produjo el contagio. Su mujer cree que él contrajo la enfermedad durante un viaje de negocios en territorio británico.

«Pensó que tenía la coartada perfecta para llevar a cabo su aventura, pero no había tenido en cuenta la crisis del coronavirus«, señaló la fuente anónima. Además agregó que el paciente se siente aliviado de haber regresado a su país antes de que se suspendieran los viajes procedentes de Italia, porque de lo contrario habría tenido que dar explicaciones a su esposa, señaló.La

Lo más reciente

Sacó carcajadas: La particular reacción de Bad Bunny al hablar de Kendall Jenner

Bad Bunny fue sorprendido por la pregunta que le hicieron sobre su ex en el programa "El vacilón de la mañana", su respuesta se hizo viral.

«Caí redondito»: La inesperada broma a Eduardo Fuentes en el día de su cumpleaños

El pasado martes, Eduardo fuentes, Conductor del matinal de TVN, estuvo de cumpleaños y sus compañeros le jugaron una intensa broma.

¿Arte o desastre?: Viralizan diversos tatuajes mal ejecutados y las redes estallan

El arte del tatuaje, cada vez es más grande en nuestro país y el mundo, pero... todos tenemos uno que nos mantiene en la humildad.

Salir de la versión móvil