Noticias

Niña imitó risa de Pancho Saavedra y encantó al animador

El pasado fin de semana pudimos ver el primer episodio de la nueva temporada de "Lugares que hablan". Aquí se vio a Pancho Saavedra

Radioactiva |

El pasado fin de semana pudimos ver el primer episodio de la nueva temporada de «Lugares que hablan». Aquí se vio a Pancho Saavedra recorriendo el sur de nuestro país y compartió varios de esos momentos en redes sociales.

Uno de los momentos que llamó la atención, fue cuando el animador visitó a don Tito Berrocal en Río Tranquilo. Este fue un reencuentro, ya que la primera vez que lo conoció fue durante un programa en el 2016.

«¡Un gran reencuentro! Que lindo reencontrarse con los amigos, con esas personas que hemos conocido en los viajes por Chile, pero más lindo aún es que nos reciban con el mismo cariño que nos recibieron la primera vez. Grande don Tito ❤», fue lo que escribió el chiquillo en su Instagram, junto al video del momento en que se encontró con él.

Pero lo mejor de este registro sin duda fue cuando este señor presentó a su nieta :»Ella a usted lo quiere, imita como usted se ríe», fue lo que le dijo a Francisco.

En este momento, la pequeña imitó la risa de Saavedra, sacando risas por parte del animador: «Cosita más linda», fue parte de lo que dijo también Pancho Saavedra tras este reencuentro.

Acá te dejamos el divertido video:

Lo más reciente

Reconocida periodista le dijo adiós a Mega: «Ha sido un día intenso y de muchas emociones»

Durante la jornada de ayer, una popular comunicadora emitió unas emotivas palabras por su salida de Mega. Revisa los detalles a continuación.

Hija de Claudio Valenzuela fue dada de alta: el vocalista de Lucybell tuvo emotivo gesto de agradecimiento con personal de la Posta Central

Claudio Valenzuela tuvo un aplaudido gesto tras la recuperación de su hija. Revisa los detalles a continuación.

«Es muy asqueroso» Yuli Cagna y su angustiante momento en Palabra de Honor

La participante del Reality Palabra de Honor, no aguantó más y explotó con gritos ante horrorosa actividad, debían mover gusanos con la boca.

Salir de la versión móvil