Noticias

Myriam Hernández no pudo aguantar la risa tras ver imitación de Luis Mi en “Yo Soy”

En el episodio de este lunes en Yo Soy se vivió un llamativo momento con la participación de un nuevo ‘personaje’. Es más, hasta Antonio

Radioactiva |

Myriam Hernandez

Myriam Hernandez

En el episodio de este lunes en Yo Soy se vivió un llamativo momento con la participación de un nuevo ‘personaje’. Es más, hasta Antonio Vodanovic se lo tomó con humor.

Resulta que el sujeto llegó a imitar a Luis Miguel y su presentación tuvo varios problemas, lo que provocó que Myriam Hernández no se aguantara la risa.

El concursante comenzó mal su show, tuvo problemas con el micrófono, por lo que le dieron una nueva oportunidad. Luego, cuando se presentó nuevamente desafinó varias veces. Además, su parecido con el ‘Sol de México’ era bien alejado. 

Durante su presentación, la intérprete chilena no paró de reírse.

Tras su presentación, el sujeto dijo: «Siempre he seguido a Luis Miguel, estoy impulsado por mi familia, mi señora, que me dicen que tengo un parecido en la voz». 

Por último, Cristián Riquelme lo despidió de una forma prudente.

«estamos muy lejanos, pero hay que premiar la convicción y la determinación. Hay que entregarlo todo en la cancha y tú lo hiciste», le dijo. 

Este momento provocó una ola de comentarios en Twitter, algunos riéndose de la situación, y otros criticando a Myriam por su comportamiento, apuntando a que ella como jurado le debe respeto a los participante.

Revisa los comentarios que dejó el doble de Luis Miguel en redes

https://twitter.com/tuliobenitez3/status/1239750973016465409?s=21

https://twitter.com/ulicce/status/1239743729516363777?s=21

Lo más reciente

Tras fuertes críticas en las redes: Kidd Voodoo reveló por quién votará en las elecciones presidenciales

Luego de haber lanzado un discreto comunicado sobre su postura política, Kidd Voodoo fue el blanco de las críticas en las redes, hasta ayer.

«No voy a votar por…»: José Antonio Neme reveló en vivo su voto para la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales

José Antonio Neme entregó su opinión en la antesala de las Elecciones Presidenciales de este domingo 14 de diciembre.

Elecciones Presidenciales Chile 2025: ¿Hay ley seca durante la segunda vuelta?

Se acerca una nueva jornada de elecciones y muchas personas tienen dudas con respecto a si es que se podrá comprar alcohol durante este día.

Salir de la versión móvil