Francini Amaral cerró su cuenta de Instagram luego de que la influencer española, Laura López, la funara por robarle sus fotos.
Con un video la instagramer europea contó que la bailarina usó postales tomadas por ella, para luego publicarlas en su perfil (@franciniamaral) como si fueran de propias.
“Me está robando las fotos de mi Instagram. Creo que es una vergüenza y una pena que con tantos seguidores tengas que robar fotos, por favor. Todas las fotos que ven de comida, son mías. Mías y de otra gente creo que también hay”, acusó @lauraponts.
Luego de esta funa un usuario de Twitter mostró algunas fotografías tomadas por la española que fueron usadas por la brasileña en su cuenta de Instagram.
Me carga de los influencers que llevan una vida falsa. Los tengo a todos cachados. Me vivo pillando con fotos falsas de comida. Y lo peor es que es fácil pillarlos porque Google te permite hacer búsquedas de imágenes. Cosa que parece que ellos no saben. Hay varios en la lista. pic.twitter.com/lRu1rICc9S
— Carlos Müller (@carlosmullerb) March 28, 2020
La original de Laura López @lauraponts pic.twitter.com/sR5m8UoDAR
— Carlos Müller (@carlosmullerb) March 29, 2020
La copia de @franciniamaral pic.twitter.com/sGPe7EYntD
— Carlos Müller (@carlosmullerb) March 29, 2020