La cuarentena (obligatoria o voluntaria) en distintos lugares del mundo, ha obligado a muchas personas a tener que adaptar su rutina sin salir de su casa. Los estudiantes están asistiendo a clases de forma virtual, mientras muchas personas han tenido que adoptar la modalidad de teletrabajo.
Los artistas también han tenido que modificar sus vidas y seguir trabajando con las herramientas que tienen en sus casas. Es el caso de Brian May, guitarrista de Queen que ha dado “miniconciertos” desde su casa para todos los fanáticos de la agrupación inglesa.
“Esta es mi contribución esta noche al bien común. Un estallido crudo de alegría: una sala de Rock”, ha dicho el artista de 72 años, que desde el primer momento se ha mostrado preocupado por la situación que vive el mundo con la pandemia.
El músico británico también ha mostrado parte de su vida diaria y cómo enfrenta el encierro. También ha aprovechado la instancia para llamar a la calma a sus seguidores y asegura que esto pasará.
“Mantenerse tranquilos y crear mientras permanecen en casa. Estén seguros y agradecidos de que tenemos una oportunidad aquí… Tratemos de disfrutar cada día que se nos ha dado”, señaló en su cuenta de Instagram, donde ha publicado varios videos de sus “miniconciertos”.