Noticias

Rescatan a un gato que estuvo atrapado durante dos años en una pared de un centro comercial

Un curioso caso se dio a conocer en Corea del Sur, luego de que un hombre rescatara a un gato que estuvo dos años atrapado detrás de una pared

Radioactiva |

Un curioso caso se dio a conocer en Corea del Sur, luego de que un hombre rescatara a un gato que estuvo dos años atrapado detrás de una pared en un centro comercial.

Los aullidos del felino atrajeron la atención de los clientes del lugar y provocó que uno de ellos tomara cartas en el asunto y comenzara a explorar de dónde venían esos ruidos.

El hombre comenzó a examinar el lugar hasta que descubrió que el animal estaba detrás de una pared de una escalera. Se percató que en la base del muro había un panel que se podía desmontar sacando un par de tornillos.

A través de ese hueco, estuvo durante dos años dejándole una fuente con agua y comida para que se alimentara. Hasta el momento no está claro por qué tardó tanto en rescatar al animal. Seguramente se debió a que el gato se rehusaba a aparecer producto del miedo y el estrés que le provocó estar encerrado.

De hecho, al momento de ser rescatado el felino intentaba liberarse de los rescatistas, seguramente en shock por la experiencia que padeció todo este tiempo. Finalmente lograron colocarlo en una caja para llevarlo a un veterinario.

Cat is rescued after spending two years trapped in the wall of a shopping centre

Lo más reciente

¿Continuará la lluvia en Santiago?: Meteoróloga de TVN sorprendió al entregar su pronóstico para los primeros días de abril

La experta en clima de TVN entregó su informe climático, luego de un domingo con precipitaciones en la capital. Revisa acá el detalle de las próximas jornadas.

Icónico actor internacional muere a los 90 años: Destacó por sus roles en películas de los años 80

El destacado actor estadounidense falleció este sábado en Hawái a los 90 años, tan solo un día antes de cumplir 91.

En La Divina Comida, esta es la “reliquia” que Pedro Engel reveló que posee: «Por 50 años…»

Pedro Engel, Karol Cariola, "Crespita" Rodríguez y Memo Bunke fueron los invitados del nuevo capítulo que emitió CHV.

Salir de la versión móvil