Hace ya varios días que el crucero «Diamond Princess» se encuentra anclado en el puerto Yokohama en Japón, debido a que hay ya 60 casos confirmados de coronavirus al interior del barco.
En este crucero, en el cual se encuentran dos chilenos a bordo, hay una firme campaña de cuarentena, la cual no permite el libre tránsito de los pasajeros por el barco. De hecho, ni siquiera pueden salir a buscar comida, pues esta se la dejan en la puerta de sus piezas y después la bandeja se deja en el mismo lugar.
Es debido al aburrimiento que se vive al interior del crucero, que el sitio porno y de webcams eróticas CamSoda, decidió dar acceso gratis a su página para todos los que se encuentre a bordo del «Diamond Princess».
Te puede interesar: «Coronavirus: Cerca de 20 mil animales fueron abandonados en Wuhan»
Según informó el New York Post, el sitio, donde actores amateurs y profesionales se contactan con sus seguidores, expresó que cualquiera que quiera usar el sitio debe enviar una foto del boleto del crucero a stranded@camsoda.com. Una vez hecho esto se le van a entregar mil tokens gratis.
La vicepresidenta de CamSoda, Daryn Parker, dijo que la idea surgió como «un esfuerzo por mantener sus mentes alejadas del coronavirus y ayudar con el aburrimiento, estamos ofreciendo a los pasajeros y tripulación la capacidad de divertirse en un ambiente seguro».