Ramón Sandoval vive en Paine y recientemente ha hecho noticia por crear una piscina móvil inspirada en la popular serie de animación, Los Simpson.
«Estaba viendo con mi hijo un episodio de Los Simpson, y apareció un personaje querido por nosotros que se llama Otto con una piscina móvil. Me pareció una idea genial y la hicimos», contó el hombre a Teletrece.
Sandoval transformó un camión en la piscina, y la ofrece gratuitamente a las personas, donde los niños son los que más disfrutan.
Tiene 9 metros de largo, 1 metro de profundidad y acarrea unos 17 mil litros de agua. Además, cuenta con una bomba de retorno para limpiar la piscina, recomendación que fue hecha por la Seremi de Salud. Incluso tiene un salvavidas para cuidar a los menores.
En la alberca portátil, según el mismo detalló, la construyeron ellos mismos y «la inversión no llegó ni al millón y medio de pesos«.
El hombre tiene camiones y una maestranza en Paine, y según confesó, su vida no siempre fue así, por lo que siente que tiene que retribuir a la comuna.
«La vida me dio más de lo que pedí, gracias a Dios. Lo mínimo que tengo que agradecerle es de esta forma«, concluyó el emprendedor.
Acá puedes revisar esta linda y refrescante historia: