Es sabido que en la próxima edición del Festival de Viña la candidatura de rey y reina tendrá un nuevo sentido. Y es que debido a la contingencia nacional, el certamen decidió cambiar el rol de esta ‘competencia’, haciendo que vaya en beneficio de los afectados por el estallido social.
De este modo la organización entregará ayuda para algunas pymes y locatarios que se han visto perjudicados por este tema y el incendio de Valparaíso en diciembre de 2019. Por ejemplo, se realizarán distintas actividades, como una feria de Pymes el 24 de febrero.
Además, los particpantes, tanto hombres como mujeres, tendrán que «apadrinar» a un emprendedor.
En esa línea, esta semana se dieron a conocer a los primeros candidatos para el puesto de rey y reina de Viña 2020. Se trata de los representantes del medio «Glamorama», Sara Pimentel y Francisco Halzinki.
A Sara la conocemos por su participación en el reality de Mega y MTV, «Resistiré», pero además es técnico deportivo, exestudiante de kinesiología, manicurista y bailarina. Halzinki, por su parte, adquirió notoriedad por filtrar datos de reality como el mismo «Resistiré», adquiriendo así el nombre de ‘experto en reality.