Mucho se comentó sobre la repentina ausencia de Álvaro Salas en el Festival de Dichato, el pasado fin de semana. Este fue reemplazado por Zip Zup, pese a estar confirmado por Televisión Nacional.
Tras esto el humorista habló con Publimetro y dijo que: «fue una decisión totalmente mía y TVN lo entendió perfecto” y sostuvo que se restó del evento debido a los recientes episodios de pifias y agresiones que sufrieron colegas suyos como Ernesto Belloni, Óscar Gangas y el Huaso Filomeno. A esto también se suma el abucheo que recibió Kike Morandé en Río Bueno.
“Llegué a acuerdo para presentarme en Dichato antes de que comenzaran las pifias en los festivales y cuando esto comenzó a pasar, creí que era un riesgo innecesario, así que decidí no ir”, explicó.
Sobre los abucheos del público, Salas manifestó que “me da lata que se llegue a este punto, lo que le pasó al Kike y a Américo por ejemplo, es una lata que se ponga de moda esto con los humoristas, porque con los músicos no pasa, sobre todo porque hay ruido y no se escucha. Pero los humoristas son una persona sola sobre el escenario”.
¿Qué te parece la decisión del humorista?