La trágica muerte de Kobe Bryant, junto a su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas más que viajaban en el helicóptero privado de la ex estrella de Los Angeles Lakers, parece no encontrar explicación para sus familiares y fanáticos.
Después de cuatro días de la tragedia, la esposa de la leyenda de la NBA decidió compartir sus sentimientos en Instagram, con una hermosa foto familiar, donde recuerda a Kobe y a su hija.
«No hay palabras suficientes para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Ojalá estuvieran aquí con nosotros para siempre», escribió Vanessa, de origen mexicano.
«Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri», agregó.
«También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente», finalizó, en referencia a las demás víctimas que iban en el helicóptero.