Noticias

¡Se pasó!: maquinista bajó a todos del tren alegando que ya había cumplido sus horas de conducción

Una insólita situación es la que vivieron la mañana de este lunes decenas de pasajeros que viajaban en un tren desde Rodalies con destino

Radioactiva |

Una insólita situación es la que vivieron la mañana de este lunes decenas de pasajeros que viajaban en un tren desde Rodalies con destino a L’Hospitalet, un municipio español de la provincia de Barcelona.

Los viajeros tuvieron que bajar repentinamente en la estación de Montgat, antes de su destino, porque el conductor del convoy ya había excedido sus horas de conducción.

Los pasajeros tuvieron que permanecer en el andén hasta el paso del siguiente tren en esa dirección. Sin embargo, este último convoy viajaba muy lleno y algunas personas se quedaron en tierra al no poder acceder al mismo.

Lo más reciente

Restricción vehicular 2025: Conoce los automóviles y motocicletas que no pueden circular este martes 6 de mayo en Santiago

Conoce los automóviles y motocicletas que tienen restricción vehicular este martes 6 de mayo y evita ser multado.

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton revela la fecha y la intensidad de las próximas precipitaciones en la Región Metropolitana

Durante la mañana de este lunes, el meteorólogo de Mega reveló su pronóstico del tiempo y dio a conocer cuándo se desarrollaría lluvia en Santiago. Revisa los detalles a continuación.

Enel confirma corte de luz en Santiago para este martes 6 de mayo: Maipú, La Florida, Ñuñoa y más comunas afectadas

Enel dio a conocer que hay diversos cortes de luz programados en Santiago para este martes 6 de mayo. Revisa los detalles a continuación.

Salir de la versión móvil