Todos viven el amor de distinta forma, cada cual se enamora de la persona que le genera fuertes sentimientos, pero el caso de Michele Kobke escapa a lo común, ya que se quiere casar nada menos que con un avión.
Esta alemana de 30 años dice que ha “estado saliendo” con un Boeing 737-800 desde que lo conoció en el aeropuerto Tegel, en Berlín en 2014. Desde ese momento no ha podido dejar de pensar en él y ahora lo único que quiere es contraer matrimonio.
“Ese momento en el hangar fue el más hermoso de mi vida y cuando estaba con él, disfrutamos nuestro tiempo juntos, nos besamos y lo acaricié”, dice respecto al momento en que la dejaron besar un ala de la aeronave.
Aunque resulte una cosa de locos e imposible de realizar, la mujer asegura que en marzo de este año contraerán matrimonio en una ceremonia que se realizará en los Países Bajos.
“Quiero que alguien nos case a nosotros y diga: ‘¿Quieres casarte con tu 737-800′? Entonces, yo diré:’Sí’. Nos besaremos y luego podemos estar juntos para siempre”, dice en conversación con el medio británico Mirror.
Para muchos puede resultar extraño el deseo de Michele, sin embargo, se conoce como objetofilia, una parafilia que consiste en sentir atracción emocional y sentimental hacia un objeto.
El sentimiento hacia un objeto puede ser tal que puede incluir la creencia de que los objetos poseen personalidad propia, que los dota de inteligencia y sentimientos.