Charlize Theron, nominada al Oscar a Mejor actriz por la cinta «Bombshell», fue una de las invitadas más recientes al programa estadounidense «Jimmy Kimmel Live», en el que tuvo tiempo de promocionar el largometraje, de contar cómo se ha preparado para imitar a Megyn Kelly, de sus hijos, de su perro, del reality «The Bachelor» y del movimiento #MeToo.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la anécdota que la actriz contó acerca de su peor cita. Todos esperaban que contara que el tipo en cuestión era más feo de lo que aparecía en la foto, que no habló en toda la noche, que hablaba con la boca llena de comida, que escupía, que era machista, racista, que resultó ser un aburrimiento o algo por el estilo.
Pero lo que contó realmente es extraño. Theron dijo que en realidad el chico era muy guapo y la cita fue genial. Todo iba perfecto hasta que empezaron a besarse en el automóvil de vuelta a casa. Fue entonces cuando él le susurró al oído «besa mi nariz» y todo cambió.
Lo actriz dijo que le gustaba tanto el chico que hizo un intento y le dio un pequeño lengüetazo a la punta de la nariz, pero todo acabó cuando él aclaró que quería mucho más que ese leve toque. En realidad, el tipo quería la lengua de Theron dentro de sus orificios.
Sin duda, ese chico pudo haber conquistado a la mismísima Charlize Theron, pero lo fastidió todo con su extraña fantasía, que ella solo cumplió levemente.