Gwyneth Paltrow cuenta con una destacada trayectoria por lo que no necesita llar la atención haciendo algo adicional. Sin embargo la actriz se transformó en el foco de la noticia tras el lanzamiento de una vela en su sitio web de estilo de vida y salud natural, Goop.
Pero muchos dirán que tan atractivo puede tener una vela ¿verdad? . Pues resulta que el producto se llama “Esto huele como mi vagina”, y por supuesto que acaparó la atención de todos por lo que agotó de una.
En la página web el aroma de la vela, que cuesta 75 dólares (casi $58 mil pesos chilenos), lo describen como “divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”.
En concreto, el producto tiene una mezcla “geranio, bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado”.
Tras esto muchos se han preguntado como se le ocurrió a la artista esta idea y nombrar así a una vela. Según detalló el New York Post, este aroma floral estaba destinado a ser un perfume, pero ella cambió de opinión en medio de la producción.
“Uh.. esto huele como mi vagina”, le dijo la actriz al perfumista Douglas Little, con quien trabajaba en el proyecto, según consignó el portal español La Vanguardia.
Cabe destacar que esto también podría tratarse de una estrategia de publicidad, ya que el próximo 24 de enero se estrena en Netflix The Goop Lab, una serie documental sobre estilo de vida y diversos tipos de terapia, abordando temas como la sexualidad y la salud mental.