Hace poc te contamos que Dino Gordillo no estaba bien de salud ya que el pasado sábado fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Alemana por una disección aórtica (ruptura o daño en la pared interior de la arteria aorta).
Debido a esta complicación el cómico llegó grave hasta el centro asistencial, donde actualmente permanece se encuentra estable y fuera de riesgo vital. “Él está en franca recuperación, pero debe continuar al menos cuatro días más internado en tratamientos intermedios”, explicó a LUN Katto Senoceain, su mánager.
De hecho, ayer lunes el humorista dio sus primeros pasos por recomendación médica para comenzar a activarse, pero, se sintió cansado por lo que debió detenerse y sentarse a los pocos minutos. “Hay una diferencia impresionante entre su estado del día viernes a hoy. Dino ya conversa”, explicó.
Como presentó esta leve mejoría comenzó a recibir visitas, aunque restringidas. De hecho, algunos de sus amigos como Jorge y Antonio Zabaleta y Juan Pablo Sáez.
Recordemos que Dino Gordillo fue parte de la pasada versión del Festival de Viña del Mar, donde triunfó llevándose todo los premios de la noche y le pidió matrimonio a su pareja.