24 Dic, 2019. 09:39 hrs

Miembros de RBD se reunieron tras 11 años de separación

Una serie exitosa, múltiples discos de oro y platino, visitas a más de 23 países y varios hits que aún se corean entre quienes crecieron en la década


rebelde

Una serie exitosa, múltiples discos de oro y platino, visitas a más de 23 países y varios hits que aún se corean entre quienes crecieron en la década de los 2000. En sus cinco años de carrera, el grupo mexicano RBD cosechó todos estos logros, que pasaron a la historia tras su separación.

Tantos sus fieles seguidores como los fans más nostálgicos– esperaron 11 años para ser testigos de la reunión del grupo, realizada el domingo y que fue dada a conocer este lunes a través de las cuentas de Instagram de sus integrantes. Cada uno subió una misma imagen en la que aparecen todos en un abrazo colectivo.

Para Dulce María, por ejemplo, fue «el verdadero encuentro de seis seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable».

«Verlos a cada uno a los ojos y estar juntos porque nosotros quisimos fue regalarnos el tiempo que nos debíamos que no tiene precio», escribió Maite Perroni.

Ninguno de los integrantes especificó si esta reunión se prolongará hacia un regreso a los escenarios. Lo cierto es que se juntaron para recordar lo mucho que se aman, tal como ellos mismos expresaron en sus redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De otras vidas✨ Gracias hermanos y hermanas ❤️ @christianchavezreal @anahi @ponchohd @maitepb @dulcemaria

Una publicación compartida de Christophervon (@christophervuckermann) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para siempre. ❤️

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este es el verdadero reencuentro , No el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros , ni tiene signos de pesos , si no el reencuentro de las seis almas que fueron una sola … y ayer verlos a cada uno a los ojos y estar juntos por que nosotros quisimos fue regalarnos el tiempo que nos debíamos que no tiene precio , ni se compara con nada . Estar y ser genuinamente lo que somos sin otra pretensión más que la de estar y ser lo q fuimos y seguiremos siendo siempre ; fue un regalo de amor máximo directo al corazón . Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo todo lo q con lleva por q ayer recordé quienes somos cuando estamos juntos . Los amo más q nunca .

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el


Contenido patrocinado