Scarlett Johansson se ha transformado en el foco de atención ya que se viralizó una imagen que evidencia su subida de peso, o quizás está embarazada.
Si bien sabemos que la actriz no es activa en redes sociales si hay varias cuentas de ellas creadas por fans para compartir registros de ella. Precisamente en una de estas se publicó una foto de la artista caminando por Los Ángeles, California, en un look totalmente deportivo. Pero, lo que más ha llamado la atención ha sido su figura. Esto, ha armado un debate en las redes por conocer la razón de esa ‘barriga’.
“¡La escandalosa barriga de Scarlett Johansson!”, “Madre mía qué barriga” o “¿Habéis visto la barriga de Scarlett Johansson?” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.
Pero claro está que también han comenzado a especular de un embarazo «Esa barriga es de embarazo», dicen algunos seguidores.
La respuesta simplemente la sabe Scarlett Johansson o pronto pase más el tiempo podremos conocer si solo fue subida de peso o en verdad está esperando a su segundo hijo