Marlen Olivari dejó atrás la extravagancia para enfocarse por completo en su camino como candidata a alcaldesa de Viña del Mar y junto con ello, presentó una nueva foto de perfil en todas sus redes sociales.
Ahora, la exshowoman es completamente más recatada: traje, maquillaje sutil, pelo ordenado, y una estética completamente formal y acorde a sus deseos: el puesto de alcaldesa de Viña del Mar.
«Sigo siendo la misma Marlen de siempre, la Marlen humana, solidaria. En mis reuniones y eventos sociales me visto bastante normal. Tal vez la gente tiene la imagen de la Marlen artista, pero yo en mi vida cotidiana me visto bastante sobria» afirmó a LUN.
Por otra parte dijo que la fotografía no era lo que realmente importaba, «lo relevante para mí es la ayuda solidaria, la ayuda social, algo que vengo haciendo hace más de 20 años con la gente de Viña del Mar«.
«Me he enfocado mucho en ayudar a las pymes de Chile. El collar de perlas y los aritos se los compré a un artesano de Viña del Mar hace unos días atrás. La idea es promover el trabajo que ellos hacen», indicó.