Al parecer ha y personas que aún no entienden lo que significa faltar el respeto a alguien como por ejemplo un corredor que ha hecho noticia y no precisamente por algo positivo.
Resulta que el atleta obtuvo una suspensión de por vida tras darle una palmada en el trasero a la reportera Alex Bozarjian mientras se encontraba realizando un despacho en vivo para la WSAV-TV del Maratón de Savannah en Estados Unidos.
Los organizadores de la carrera identificaron al agresor de la mujer en menos de un día y lo vetaron para participar en pruebas deportivas.
La afectada compartió una imagen en Twitter con el texto: «Al hombre que me tocó el culo en directo en televisión esta mañana… Me has violado y me has avergonzado. ¡Ninguna mujer debería tener que soportar esto en el trabajo o en cualquier lugar!».
Check out this jerk smacking a @WSAV reporter’s ass live on air. And sorry, that’s my kiddo making horribly timed weird noises in the background. pic.twitter.com/6tzi6P1Jbo
— Tonya (@GrrrlZilla) 7 de diciembre de 2019
NOT OK: Georgia man Tommy Callaway was seen on video running up behind reporter Alex Bozarjian of WSAV and taking the swipe!#16Days #16DaysofActivism2019 pic.twitter.com/ZFFM6dH03t
— Impakter (@impakterdotcom) 9 de diciembre de 2019