Recientemente Justin Timberlake se ha transformado en el centro de la noticia y de paso también lo está su esposa Jessica Biel, quien se ha visto salpicada luego que el cantante fuera fotografiado muy cariñoso junto a una colega.
El contexto es el siguiente: Timberlake actualmente está filmando la película «Palmer» en Nueva Orleans y durante un tiempo fuera del set fue visto tomado de la mano de su coprotagonista Alisha Wainwright.t
De acuerdo a Instyle, el artista y su compañera de rodaje están tratando de salir adelante tras la incómoda situación. Según el medio, una fuente cercana a la pareja confesó a E! que ambos reconocieron y aseguraron que lo que pasó fue más que «inapropiado».
https://twitter.com/elfarolitosv/status/1198767042737967106?s=20
«Están minimizando todo y tratando de reírse como nada. Pero definitivamente era inapropiado y algo que haría sentir incómoda a cualquier esposa», compartió la fuente. «Tomó demasiado y se dejó llevar», dijo sobre Timbarlake.
Timberlake volvió a trabajar en la película, y de acuerdo a la fuente, «su matrimonio sobrevivirá». «Se siente culpable y lo compensará», agregó. «Ella es muy buena con él y él sabe lo afortunado que es. Dice que no fue un gran problema, todos estaban pasando el rato juntos y ese es el final de la historia».
«Salieron con todo el elenco, el equipo, los maquilladores y todos estaban pasando el rato en un entorno social», dijo una segunda fuente a E!. «Simplemente están trabajando juntos. No hay validez para ningún otro rumor que no estén filmando juntos«, sentenció.