Municipio de Ñuñoa decidió no hacer tradicional fiesta de año nuevo en el Estadio Nacional
El dinero iría destinado para ayudar a los vecinos de la comuna.
La municipalidad de Ñuñoa decidió cancelar la fiesta de año nuevo en el Estadio Nacional, para así destinar esos dineros a ayudar a los vecinos de la comuna en otras áreas.
Esta decisión fue tomada luego de la situación que está viviendo la región Metropolitana, luego de las manifestaciones sociales que partieron el 18 de octubre pasado.
Te puede interesar: «SimiBus: Los nuevos buses de acercamiento gratuitos del Dr. Simi»
El alcalde de la comuna Andrés Zahri, explicó en el diario «El Mercurio», que con esta iniciativa, los 100 millones de pesos que se iban a gastar en esta fiesta van a ir destinados para “ayudar y beneficiar a nuestros vecinos afectados por la contingencia y a aquellos que tienen mayores necesidades”.
Finalmente, agregó que Ñuñoa si tendrá fiestas de fin de año, pero más austeras de las que comúnmente disfruta la comuna.
Esta información se dio a conocer también en el Twitter oficial de la Muni de Ñuñoa.
Nuestro Alcalde @andreszarhi, suspende la tradicional fiesta de año nuevo. Recursos se utilizarán para apoyar y beneficiar a los vecinos afectados por la contingencia.
Lee la nota del @ElMercurio_cl en este enlace 👉 https://t.co/seVt6YyeKD https://t.co/aTlYJSV0ai— Municipalidad Ñuñoa (@MuniNunoa) November 11, 2019