Noticias

La pregunta de un periodista que provocó el enojo de Rafael Nadal

Rafael Nadal se molestó con una pregunta de un periodista tras su derrota en el primer partido de la fase de grupos del ATP World Tour Finals

Radioactiva |

Rafael Nadal se molestó con una pregunta de un periodista tras su derrota en el primer partido de la fase de grupos del ATP World Tour Finals, en el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada.

El español cayó por 6-2 y 6-4 en una hora y 24 minutos de juego ante el alemán Alexander Zverev. En la conferencia de prensa realizada luego del partido, un periodista le consultó si su derrota se debía a la reciente boda que tuvo con Xisca Perellò.

El español, visiblemente molesto, preguntó si realmente esa era la pregunta o si se trataba de una broma. Ante la respuesta afirmativa del periodista, el tenista no disimuló su enojo.

“Llevo 15 años con la misma mujer con una vida totalmente estable y asentada. No importa si le pongo a ella un anillo o no. Soy un chico normal. A lo mejor para ti… ¿cuánto llevas casado?”, le preguntó un tanto molesto.

De fondo se pudo escuchar una voz que le respondía que llevaba 30 años de casado y Nadal continuó delante del micrófono: “Y antes estabas seguro… Bien, pasemos al castellano porque esto es una mierda”, dijo el deportista, provocando las risas entre los presentes y que ayudó a descomprimir el ambiente.

Lo más reciente

Dash reveló sueño que tuvo con Cangri después de su muerte: «Le doy gracias por venir a verme…»

El integrante de "Palabra de honor" habló de diversos temas, entre ellos, un emocionante sueño que tuvo con "Cangri".

Este es el histórico cantante de reggaetón y último confirmado que dirá presente en Perreolandia 2025

El artista puertorriqueño cuenta con una larga trayectoria y tiene colaboraciones de lujo con los más grandes exponentes del género urbano.

Mariela Sotomayor destapó rumores sobre Maite Orsini y Jorge Valdivia: «se pone en campaña para ser…»

El programa farandulero OnlyFama está en llamas, y en la reciente edición, Mariela Sotomayor soltó una papita que encendió las alarmas.

Salir de la versión móvil