Darren Steels, un hombre de Nottingham, en Reino Unido, se llevó una gran sorpresa cuando quiso conectar su aspiradora a un tomacorriente de su hogar. A pesar de llevar viviendo dos años en esa casa con su pareja, recién descubrió el secreto que escondía.
Cuando enchufó la aspiradora en una parte de su casa, vio que no funcionaba por culpa del enchufe, por lo que decidió llamar a un electricista. Sin embargo, el experto descubrió que no es que el tomacorriente tuviera algún defecto, sino que era falsa.
So… after living in this house two years, finally got an electrician round to look at the plug that didn’t work… it’s only a bloody safe 😂😂😂 pic.twitter.com/PgfVHQYw2U
— dazzles (@darrensteels) November 17, 2019
Como se puede ver en la publicación de Twitter que hizo Steels para mostrar su hallazgo, detrás del enchufe se escondía una caja fuerte. Aunque en ella no había nada de valor, solo «polvo, pelusas y una araña muerta», contó a The Sun.
La cerradura que tenía parecía funcionar a través de uno de los agujeros del enchufe, pero no lo pudieron comprobar ya que no disponían de la llave. El video ya suma más de 56.000 «likes» y ha sido compartido más de 5.000 veces.