Ya ha pasado más de un mes desde el estallido social y claro está que distintos personajes han destacado durante este tiempo. Uno de ellos es el «Perro Matapacos», «Baila Pikachu», «Pareman» y uno de los más populares «Estúpido y Sensual Spiderman».
Y precisamente este último hizo un descargo a través de sus redes sociales tras recibir críticas por parte de algunos de sus seguidores.
Recordemos que este «superhéroe» ha participado en un gran número de manifestaciones, donde baila al estilo que sabe hacerlo. Y por supuesto que lo comparte a través de su Instagram, donde tiene más de 610 mil seguidores.
Así respondió
Esta vez, ocupó su Instagram para responder a todos los que lo critican. «Cuando ayudé a los venezolanos, imbéciles me dijeron facho. Cuando ayudé a los jóvenes chilenos dando agua y humor en las marchas, imbéciles me dijeron socialista y comunista. Imbéciles los que creen que para ayudar al prójimo hay que tener un color político raza o religión”, fue lo que escribió en una imagen que compartió.
Con el mensaje además escribió una potente reflexión en la descripción de la imagen. «Me acuerdo cuando a fui a la frontera de Perú con Chile en Tacna a bailar para los niños refugiados de Venezuela, por el día del niño, y los mismos venezolanos de acá en Santiago, me decían que no necesitaban nada (…) Me acuerdo cuando fui en invierno a regalar abrigo a la gente en situación de calle, me decían que estoy apoyando a los borrachos y vagos. Ahora llevo baile humor a las marchas y me dicen comunista saqueador y vándalo», fue parte de lo que escribió Sensual Spiderman.
Para finalizar el famoso personaje lo hizo con una reflexiva frase que contó que se la dirá a su hijo cuando sea grande: «El ser humano tiene siempre esa mirada u opinión de ver lo peor de cada situación de ver que todo tiene solo intereses propios y nunca creerá que son solo buenas acciones».