Este lunes los televidentes fueron testigos de un particular momento ya que en pleno despacho de Mucho Gusto de Mega apareció un adulto mayor muy enojado y se tomó las cámaras durante la promo de un juego de azar.
Asís, ya que mientras el periodista regalaba cartillas para jugar, se encontró con el abuelo que iba saliendo del metro Salvador. «Yo siempre he estado bien, pero ahora muy molesto. Vengo de Impuestos Internos y todo lo que ha dicho Piñera es mentira», dijo.
«Pero mire, para que le cambie la suerte…», le respondió el reportero entregando uno de los juegos y llamándolo a que repitiera su mensaje, ante las insistentes risas y comentarios desde el estudio.
Finalmente, cuando lo instó al juego que promocionaba el espacio matinal, el señor, enojado, lo devolvió y se fue. «Pero no se me enoje», cerró el periodista, antes de conversar con otra persona.
A la mierda la mención comercial pic.twitter.com/dYKFr7f2eG
— TELE (@Televisivamente) 7 de octubre de 2019
Luego de que la cuenta de Twitter @televisivamente, publicara el momento, muchos criticaron el humor con el que el matinal se tomó el enojo del transeúnte.
Y el muy vaca de viñuela, se ríe del abuelo, siendo que lo único que necesitaba era que lo escucharán, no que se burlaran de él.
— Darío Platero Rivera (@AhUeOnAdO) 7 de octubre de 2019
Y por que se ríen ctm como si fuera chiste lo q le está pasando!
— 🌟Stelio Kontos🌟 (@Musadelirio) 7 de octubre de 2019
Mención especial al sdw que le pone efectos de sonido a cada cosa que dice el caballero 🤦🏻♀️
— The Mother ♡ (@danae_peptunki) 7 de octubre de 2019