Este miércoles la famosa Dra. Ana María Polo y la productora chilena Forastero anunciaron que se unieron para desarrollar y producir una película basada en el exitoso programa «Caso Cerrado».
Esta producción comenzará su rodaje en 2020 en diferentes locaciones de la región y claro está que contará con la participación de la reconocida abogada.
«A través de todos estos años he recibido diversas propuestas para realizar una película, sin embargo, el proyecto creativo de la productora Forastero me cautivó porque presenta una idea original y de mucha calidad, que mantiene la línea de lo que es Caso Cerrado, pero que va más allá del formato que la audiencia está acostumbrada a ver en el show», afirmó la popular jueza.
Por su parte, el director del la cinta el chileno Rodrigo Toro, señaló: «Es muy atractivo hacer un proyecto cinematográfico de vocación masiva, con un personaje tan potente como la Dra. Polo. Ella tiene la capacidad de conectarse con las necesidades y emociones de la audiencia, interpretando el alma latinoamericana. Su forma de hacer justicia es cercana, y siempre ciñéndose al espíritu de la ley. La Dra. Polo hace justicia sobre la justicia, lo que es fascinante».