La francesa que en 2005 fue catalogada como «la niña más linda del mundo» volvió a aparecer recientemente debido a su participación en pasarelas y campañas publicitarias. La joven cumplió 18 años y causa furor en redes sociales.
Thylane Blondeau, es una joven actriz y modelo nacida en el sur de Francia. Sus padres, un ex futbolista y una diseñadora de modas, la impulsaron a seguir una carrera artística y así fue como a sus 4 años se transformó en un fenómeno de los magazines de diseño, recibiendo el título por el que muchos la conocen hasta el día de hoy.
Luego desapareció de los medios, hasta ahora. Muchos comenzaron a preguntarse cómo se verá hoy la «niña más linda del mundo?», y la respuesta llegó con su nueva irrupción en las revistas. Blondeau nunca dejó el mundo del modelaje, e incluso en su cuenta de Instagram tiene más de 3 millones de seguidores.
Recientemente la joven fue contratada para la campaña de una reconocida fragancia, cuyo dueño es Óscar Casas, hermano del popular actor español, Mario Casas
Sin duda, la joven mantiene esa belleza que la hizo conocida a sus tiernos 4 años y que la ha vuelto una modelo de pasarelas.